Con este kit tenemos el aliado perfecto para cualquier situación

Incluye la boquilla elegida junto a 3 aros enroscables diferentes, cada uno para una ocasión. También está incluido un cepillo para limpiar la boquilla por dentro, algo de vital importancia para su efectividad.

HONORATO crea un concepto global en la fabricación de boquillas para cornetas, ofertando una gama completa de posibilidades de elección.

Las boquillas HONORATO están realizadas íntegramente utilizando la más novedosa tecnología, desde su diseño, que realizamos por sistema computerizado de dibujo y programación (CAD), hasta su fabricación, que ejecutamos en máquinas de Control Numérico (CAM).

De este modo, repetimos de una forma constante y precisa las cualidades técnicas de cada boquilla, facilitando la adquisición de copias de la boquilla original al precio de serie.

También ofrecemos series de boquillas especiales, GAMA PROFESIONAL diseñadas con la colaboración del prestigioso Maestro de la corneta VICENTE MORENO ALBALADEJO, gama alta para músicos que necesitan un alto rendimiento en su trabajo.

Finalmente HONORATO ofrece la posibilidad de fabricar boquillas de un modo totalmente personalizado, con la ventaja de tener boquillas únicas que resuelven y satisfacen las necesidades específicas de cada cliente.

Las galletas (cookies) utilizadas sirven para ofrecer un mejor servicio. Si aceptas es que estás de acuerdo. Más informaciónAcepto

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd