Su llamativo diseño destaca por la pequeña campana que se atornilla directamente sobre el rotor.

Con este complemento ampliamos el registro sonoro, potenciando la fundamental y amplificando y estirando el espectro armónico, consiguiendo amplificar el sonido en toda su extensión. Pero además, facilita la transición entre armónicos (flexibilidad), algo esencial en cualquier instrumento de viento metal. La tapa Clapper es un complemento muy útil para todo intérprete, pero está especialmente indicado para el solista, ya que aumenta la comodidad, la intensidad y la proyección del sonido.

Suelen decir que en los pequeños detalles es donde está la diferencia, siendo a veces los que ayudan a superar la delgada línea que separa lo bueno de lo sublime. En Honorato queremos contribuir a ello con los complementos de sonido que hemos desarrollado. Estos ejercen ciertas modificaciones en las sensaciones del intérprete y, lo que es más importante, en el resultado sonoro final.

Todos los accesorios comercializados por Honorato están realizados siguiendo los criterios de máxima calidad. Nuestro compromiso con nuestros clientes es mantener la línea de calidad de nuestros instrumentos también en las gamas de accesorios.

Las galletas (cookies) utilizadas sirven para ofrecer un mejor servicio. Si aceptas es que estás de acuerdo. Más informaciónAcepto

Our website is protected by DMC Firewall!