Las cornetas TIZONA han sido diseñadas y fabricadas con las características de nuestros modelos de trompeta profesionales, con las mismas técnicas de fabricación y materiales que los instrumentos STOMVI.

Además, incorporan el sistema de transpositor silencioso SILENTACT inventado y patentado por VICENTE HONORATO, propietario de las marcas HONORATO, STOMVI y TIZONA.

La característica principal de SILENTACT es la suavidad y comodidad en el giro al incorporar unos topes en el interior del sistema, a diferencia de los externos empleados tradicionalmente. Lleva incorporado en el guardapolvo un orificio que facilita la lubricación interna del rotor, ideado también por VICENTE HONORATO y registrado en la misma patente.

La Tizona es una versión mejorada de la corneta tradicional, que por lo general nunca se había construido con cariño y calidad. Su sonido y elegancia enamorará hasta a los más exigentes, ya que tiene todo lo que se le puede pedir a una corneta de estas características. Disponibles los acabados en latón pulido y en plata para satisfacer a cualquier músico.

En definitiva, un instrumento especial pensado para los músicos que necesitan material de alta calidad para su trabajo.

Especificaciones

texto tizona I II

Acabados Finales

  • Pulido
  • Baño plata 1000 milésimas

corneta tizona do reb pulida plateada