vicenteHONIBA S.A. (1984)
Empresa dedicada a la fabricación y venta de instrumentos musicales de viento-metal con las marcas genéricas Stomvi y Honorato.

VICENTE HONORATO IBÁÑEZ (1952)
Presidente

Con tan sólo 28 años creó su propia empresa dedicada a la fabricación de Alta Joyería; a los 30 años puso en marcha su nuevo proyecto: la fabricación de instrumentos musicales de viento-metal, motivado por grandes profesionales que apostaron por sus innovadoras ideas.

Aportó desde el principio todos sus conocimientos de joyero para la fabricación artesanal de sus Stomvi, una historia similar a la que sucedió en los siglos XVI y XVII en Nuremberg, donde los talleres de instrumentos musicales se formaban a partir de orfebres y joyeros de la Época.

Dicen los que lo conocen que está dotado de un prodigioso oído y una gran sensibilidad para percibir y apreciar las mejores afinaciones, siendo capaz de plasmar en sus instrumentos las a veces ambiguas sugerencias de los más prestigiosos intérpretes.

En su centro de fabricación ubicado en la ciudad de Xirivella, Valencia (España) se dan cita a diario grandes personalidades de la música con los que intercambia opiniones, compartiendo y formando parte del gran proyecto Stomvi. 

Las galletas (cookies) utilizadas sirven para ofrecer un mejor servicio. Si aceptas es que estás de acuerdo. Más informaciónAcepto

Our website is protected by DMC Firewall!